Autor: administrador

ENCUENTRO DE MONAGUILLOS

El pasado sábado 19 de Noviembre, monaguillos de toda la diócesis de Málaga, se congregaron en el Seminario Diocesano para celebrar el Encuentro de Monaguillos (como viene siendo tradicional cada año). En esta edición los pequeños monaguillos tras la animada acogida, pudieron disfrutar de un encuentro con Jesús Sacramento, para luego profundizar en diferentes aspectos…
Leer más

ENCUENTRO DE MONAGUILLOS

Si conoces a algún chico/a monaguillo en la parroquia no dudes en invitarlos al ¡Encuentro de Monaguillos! Tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Seminario Diocesano de Málaga. Si deseas inscribirte no dudes en contactar por los medios que se adjuntan en el cartel.

PRIMERA CONVIVENCIA MONTE HOREB

Monte Horeb ha comenzado este curso con su primera convivencia. Durante la mañana del 5 de noviembre algunos jóvenes han podido discernir un poco más acerca de su vocación cristiana. Si todavía no has asistido y deseas conocer a qué te llama Jesús, no lo pienses más ¡Ven a Monte Horeb! (Para aquellos jóvenes -desde…
Leer más

NUEVA CONVIVENCIA MONTE HOREB

El próximo 5 de Noviembre tienes una cita para discernir tu vocación ¡No te la pierdas! (Para aquellos jóvenes -desde 16 a 26 años- que quieren plantearse su vocación cristiana desde Dios) Jóvenes que quieren plantearse su vida y su vocación particular: laica, religiosa o sacerdotal. Se lleva a cabo un sábado, en la casa Betania…
Leer más

VOCACIÓN A LA SANTIDAD

Noviembre comienza con una efeméride muy especial. Se trata de un día durante el cual la Iglesia celebra a todas aquellas personas que sin ser reconocidas de forma oficial han alcanzado la vida eterna junto a Dios. Esta jornada en primer lugar, nos recuerda que la santidad no es sólo para los mejores o los…
Leer más

ADOREMUS VOCACIONAL

«SIGUE DEJANDO HUELLA» El pasado viernes tuvo lugar en el Monasterio de San José (Carmelitas Descalzas). Se trata del primer «Adoremus» organizado por la Pastoral Vocacional bajo el lema «Sigue dejando huella». El templo de la capital malacitana congregó a una multitud de jóvenes quienes a través de las meditaciones propuestas a lo largo de…
Leer más

CONVIVENCIA MONTE HOREB

El pasado 30 de abril, tuvo lugar en la Capilla del Monte Calvario, una nueva convivencia de Monte Horeb. Muchos jóvenes tuvieron la oportunidad de encontrarse con Jesús para plantear su vocación.