VOCACIÓN A LA SANTIDAD

Noviembre comienza con una efeméride muy especial. Se trata de un día durante el cual la Iglesia celebra a todas aquellas personas que sin ser reconocidas de forma oficial han alcanzado la vida eterna junto a Dios. Esta jornada en primer lugar, nos recuerda que la santidad no es sólo para los mejores o los que poseen mayor prestigio, sino que está disponible para el conjunto de los cristianos que desean vivir sencillamente el mensaje evangélico. Además, el Día de todos los Santos, nos impulsa a la carrera hacia la santidad y nos hace conscientes de la importancia y necesidad de vivir eternamente junto a nuestro Creador.

Desde la Pastoral Vocacional de Málaga, animamos a todos los cristianos a conseguir con esfuerzo y gracia de Dios, su principal vocación: la santidad. Y recuerda ¡no te desanimes si fallas durante el camino! En palabras de San Manuel González, «los santos no son los que nunca cayeron sino los que siempre se levantaron!» ¡Ánimo!