NUEVA CONVIVENCIA MONTE HOREB

El próximo 5 de Noviembre tienes una cita para discernir tu vocación ¡No te la pierdas!

(Para aquellos jóvenes -desde 16 a 26 años- que quieren plantearse su vocación cristiana desde Dios)

• Jóvenes que quieren plantearse su vida y su vocación particular: laica, religiosa o sacerdotal.
  • Se lleva a cabo un sábado, en la casa Betania junto al Seminario.
  • Para más datos: 608003459 (Fernando) / vocacional@diocesismalaga.es

La Iglesia de Málaga ofrece con la experiencia Monte Horeb un espacio de discernimiento desde la Pastoral Vocacional:

En estas convivencias nos planteamos qué quiere Dios de cada uno de nosotros, reflexionando y conociendo las diversas vocaciones en la Iglesia. Necesitamos ayuda para escuchar la voz de Dios y descubrir nuestra vocación. Por eso, queremos ayudarte con este espacio de oración y encuentro con Dios, para que puedas oír su llamada y decir «Sí». La vocación es tu camino a una vida plena, llena de alegría y gozo en la entrega a Dios y a los hermanos. Jesucristo es el único capaz de darle sentido a tu vida, la amistad creciente con Él, dentro de las condiciones propias de tu edad, en un clima de fraternidad cristiana y alegría evangélica, de familia y de comunión eclesial. Favorecemos la vocación de cada joven.