SEMINARIO MENOR

(Para aquellos jóvenes -desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato, que sienten la vocación al sacerdocio o abiertos a la llamada de Dios)

  • Provocar el encuentro con Cristo y la llamada.
  • Fin de semana al mes en el Seminario de Málaga.
  • Para más datos: 608003459 (Fernando) / vocacional@diocesismalaga.es

La Iglesia de Málaga ofrece con el Seminario Menor un espacio al servicio de la Pastoral Vocacional, para aquello jóvenes (desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato) que sienten los primeros deseos de ser sacerdotes o están abiertos a que Dios les llame. Aquellos en los que la familia o la comunidad que los acoge en la iniciación cristiana, ve indicios o signos de una posible vocación sacerdotal.

Los jóvenes necesitan ayuda para escuchar la voz de Dios y descubrir su vocación; hemos de facilitar espacios de oración, de encuentro, para que ellos se relacionen con Dios, puedan oír su llamada y decir: «Sí»; hay que plantearles esta vocación como un camino posible de vida plena, llena de gozo y alegría en la entrega a Dios y los hermanos. Queremos favorecer el encuentro personal con Jesucristo, el único capaz de darle sentido a la vida, la amistad creciente con Él, dentro de las condiciones propias de la edad, en un clima de fraternidad cristiana y alegría evangélica, de familia y de comunión eclesial. Favorecemos la vocación de cada uno.

Calendario Seminario Menor 
Noviembre 19 a 20.
Diciembre 26 a 29.
Enero 20 a 22.
Febrero 25-26.
Marzo 17 a 19.
Abril. 6 al 9.
Mayo 12 a 14.
Junio. 16 y 17.
Julio. 1 al 7.

Más información: https://seminario.diocesismalaga.es/seminario-menor/